Hola, mi nombre es Fernando Pérez Domínguez, nací el 24 de enero de 1967 en una maravillosa villa que se llama Caldas de Reis y de la que estoy profundamente enamorado.
Estudié la antigua EGB en el colegio público CPI Alfonso VII, de hecho estrené el centro cuando se inauguró en el año 1972 y formé parte de la primera promoción que hizo toda la EGB... Ler máis ➨
SOLICITUD INFORMACIÓN DEL «ESTUDIO INFORMATIVO: CARRETERA N-640. VARIANTE OESTE DE CALDAS DE REIS Y ACCESO AL PUERTO DE VILAGARCÍA DE AROUSA. CLAVE: EI2-PO-29». Leer más ➨
Noticias
La Xunta anima a consumir pescados y mariscos gallegos
El presidente del Ejecutivo gallego asistió a la puesta de largo de las cuatro foodtrucks que recorrerán cerca de 6.400 kilómetros por territorio español Santiago de Compostela, 15 de febrero…
Máis de 4.500 persoas participaron no programa ‘21 días co galego e +’
Máis de 4.500 persoas participaron na quinta edición do programa de dinamización lingüística ‘21 días co galego e +’. O secretario xeral de Política Lingüística e o director xeral de…
Contacta con nosotros
621 224 620
UN MUNICIPIO PARA VIVIR
Valorizando nuestra naturaleza, recuperando nuestros rios, creando senderos, fomentando la cultura y el deporte, impulsando la economía local, apoyando el acceso a la vivienda para los jóvenes, ayudando a nuestros vecinos con problemas, teniendo limpio nuestro municipio y recuperando nuestro casco antiguo, nuestra historia y los recursos etnográficos y naturales.
CALDAS CABECERA DE COMARCA
La desidia de los gobiernos municipales de estos últimos años provocó que nuestro municipio dejara de ser la referencia económica, industrial, comercial, educativa, de servicios y cultural de la Comarca, nosotros vamos a devolver a Caldas de Reis a la posición que nunca debió abandonar, vamos a volver a ser el referente.
PROYECTO DE DESARROLLO LOCAL
Tenemos un proyecto para el futuro de Caldas, en el que vamos a trabajar sobre objetivos realizables y estratégicos, con planificación. Vamos a abandonar la improvisación y los proyectos faraónicos inejecutables propios de caudillismos.
Queremos que nuestro rural disfrute de los mismos servicios que los entornos urbanos.