Estimado/a Vecino/a:

Este programa que os presentamos es el principal motivo por el cual me decidí a encabezar esta candidatura. Cuando el Partido Popular se dirige a mí dejo claro que tiene que ser un compromiso mutuo; mi responsabilidad de trabajo y dedicación para llegar a la Alcaldía de Caldas de Reis es el apoyo firme e inequívoco del Partido Popular de Galicia a nuestro Pueblo, y por eso trasladé por escrito las necesidades más imperiosas y urgentes que tenemos en nuestro Concello, para que, llevándolas a cabo, podamos dar un paso adelante en la próxima legislatura, recuperando el tiempo perdido de estos años de desgobierno municipal y volver a ser un Pueblo cabecera de Comarca. No eran proyectos faraónicos, eran demandas muy razonables y necesarias, fueron analizadas y finalmente aceptadas; una vez que el compromiso por parte del Partido Popular de Galicia es claro con Caldas de Reis, yo me presento como candidato a la Alcaldía de nuestro Concello en las próximas elecciones municipales do 26 de maio.

Todos sabemos que en Caldas de Reis has ahora se vivía de proyectos que nunca se convertían en realidad, de falsedades, de compromisos asumidos en sus programas electorales y nunca cumplidos, y así tenemos que si un geriátrico, que si un centro termolúdico con hotel de 5 estrellas y auditorio e la Tafona, que si en el año 2015 era las últimas elecciones a las que se presentaría, etc.

Por todo eso, llega el momento de ver hechos, de mojarse por Caldas de Reis y así firmo este COMPROMISO CON CALDAS DE REIS.

PROPUESTAS PROGRAMA ELECTORAL

Este es un espacio que ponemos a disposición de todos nuestros/as vecinos/as para que aporten todas aquellas ideas, propuestas… que crean son necesarias para el buen funcionamiento de nuestro pueblo