Bienvenidos, las y los POPULARES de CALDAS DE REIS primeramente queremos saludarte.
Desde esta plataforma queremos abrir un canal de comunicación con todas las personas, empresas y/o colectivos, ya sean vecinos de Caldas de Reis o no, para que nos podáis trasladar ideas, propuestas o cualquier sugerencia que consideréis y que con mucho gusto podamos gestionar en los órganos o foros políticos que correspondan.
Esta web tiene por ello un espíritu absolutamente participativo y abierto a la ciudadanía que busque, como nosotros, que Caldas de Reis progrese. Como canal abierto de comunicación asumimos el firme compromiso y garantizamos que vuestras propuestas siempre se van a analizar y van a ser tenidas en cuenta.
También vamos a convertirla en un escaparate de nuestra gestión, podéis seguir nuestra agenda, nuestro programa, nuestras actividades, nuestras redes sociales (tanto las del partido como las de Nuevas Generaciones) y todo en lo que estemos trabajando o vayamos a trabajar en un futuro.

Queremos que la web permita facilitar el proceso de afiliación, para ello abrimos una ventana donde podreis afiliaros, los jóvenes a Nuevas Generaciones, y los no tan jóvenes al Partido Popular.
Muchas gracias por visitar nuestra web, y si tienes alguna sugerencia de mejora de la misma estaríamos encantados de escucharla.